Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager - Av & Ucc

.¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la...


Synnex - Barcelona

Publicado 14 days ago

Investment Analyst

Buscamos a un/a Investment Analyst para una startup de servicios financieros ubicada en Barcelona. Tu misión será ofrecer consultoría estratégica de negocio ...


Timup Select Wisely - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Q-125) - Sc Business Advanced Analyst

.SC Business Advanced AnalystJOIN OUR GLOBAL SUPPLY CHAIN SYSTEMS AND ANALYTICS TEAM IN BARCELONA AS A SUPPLY CHAIN BUSINESS ADVANCED ANALYSTIn Supply Chain ...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 14 days ago

Am-741 - Assistant Store Manager (Premium/Lujo)

Buscamos Segundo/a Responsable de Tienda para firma del sector moda premium/lujo ubicada en Paseo de Gracia.Tareas- Como Floor Manager desarrollarás estas fu...


Top Talentia - Barcelona

Publicado 14 days ago

[A687] - Broker Inmobiliario - Sector Terciario Tarragona

Detalles de la oferta

Descripción :
En Engel&V;ölkers estamos buscando los mejores consultores inmobiliarios para la división de Commercial , especializada en espacios para el negocio (Retail, Oficinas, Naves Industriales y Solares) , para la zona del Vallès Oriental y Occidental.
¿QUÉ HACE UN CONSULTOR INMOBILIARIO CON ENGEL&V;ÖLKERS?
Captación de producto desde pequeños locales para el Retail hasta grandes superficies como Oficinas, Galerías, Hoteles, Naves Industriales, etc.
Venta, alquiler y traspasos.
Valoración de propiedades.
Organización y realización de visitas.
Soporte a los propietarios y compradores/inquilinos durante todo el proceso.
Realización de estudios de la competencia en la zona asignada.
VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&V;ÖLKERS:
Participar en el programa informativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding.
Mentoring con nuestros Master Consultants.
Atractivas comisiones.
Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal.
Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, contabilidad, etc.
Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Tecnología líder en el mercado: CRM para gestión y análisis del mercado inmobiliario.
Requisitos :
Buscamos profesionales emprendedores y con alta orientación comercial.
Estar dado de alta en régimen de autónomo o tener la posibilidad de serlo.
Orientado a trabajar 100 % comisión.
Con gran capacidad de organización, habilidades de negociación, captación y cierre de operaciones.
Imprescindible manejo de informática a nivel intermedio.
Conocimiento del producto.
Acostumbrado a trabajar en ambiente B2B.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:06:30.288Z