Empresa del sector de la seguridad precisa de oficiales para instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (alarmas de robo, incendio y CCTV).
La zona de trabajo será en el Vallés donde se encuentra la mayoría de clientes.
Se ofrece: Jornada de 40 horas semanales Salario de 17.500 € a 21.000 € brutos anuales según valía Posibilidad de hacer horas extras remuneradas Dietas remuneradas sin tener que justificar Remuneración de todo el tiempo de trabajo, incluyendo los desplazamientos La empresa facilitará todos los medios necesarios para el desarrollo del puesto (teléfono, vehículo de empresa, herramientas de trabajo, portátil, etc.)
Formación continua a cargo de la empresa que impartirá la formación en sistemas de seguridad (Alarmas de robo, incendio y CCTV), formación en redes, en instalaciones cableadas, instalación de tubo flexible y rígido, programación y configuración de sistemas, instalaciones industriales Plantilla estable, con buen ambiente de trabajo Puesto de trabajo estable con visión de futuro Empresa con 40 años en el sector y una cartera de clientes muy consolidada Trato cercano, apoyo técnico por parte de los compañeros y los responsables Requisitos: Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica / Ciclo formativo grado medio o superior en electricidad y electrónica Carnet de conducir B en vigor y vehículo propio para desplazarse a la sede de la empresa, donde recogerá el vehículo de empresa Se requiere tener capacidad de liderazgo, gran capacidad de planificación y organización, altamente resolutivo y polivalente Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 22.000,00€-25.000,00€ al año Beneficios: Cesta de navidad Coche de empresa Opción a contrato indefinido Ordenador de empresa Pago de kilometraje Seguro de vida Teléfono de empresa Horario: De lunes a viernes Jornada partida Turno de 8 horas Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas Horas extras Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr