Descripción: Diseñar, crear, implementar y optimizar el uso de las nuevas herramientas digitales omnichannel por parte de los clientes, mediadores, responsables comerciales y plataformas de servicio.Diseñar, crear e implementar el nuevo Digital Advisory como herramienta de asesoramiento de necesidades para clientes y mediadores.Diseñar, crear e implementar desde la perspectiva de los usuarios mediadores y empleados comerciales la nueva herramienta transaccional Digital Sapiens para todos los procesos de cotización, venta, cambios, siniestros, contabilidad y renovación de cartera.Establecer y optimizar la experiencia de usuarios UX en la interacción con todos los activos digitales de la compañía: Portal Cliente, Web Compañía, Web Agentes, Portales Distribuidor, Portales Responsable Comerciales y Portal SAC y Canal Directo.Diseñar, crear e implementar los nuevos journeys Omnichannel que conectan clientes, mediadores, responsables comerciales y plataformas de servicios, incluyendo:Estrategia de contacto Omnichannel (Desde Next Best Offer a Next Best Action).Estrategia de Comunicación Omnichannel Portal Distributor, Portal RC y portal procesos administrativos (Videos personalizados, plantillas, etc.).Gestión Omnichannel de Oportunidades y Avisos desde el SAC y gestión de Leads.Gestión Omnichannel de la ficha de cliente muro de interacciones con profesionales (peritos, talleres, Europ Assistance, fontaneros, pintores, etc.).Gestión de WhatsApp/push con herramientas de venta en remoto (Teams, Zoom, etc.).Gestión de reseñas desde Medallia y desde todos los activos digitales.Generación e implementación de nuevos casos de uso omnichannel.Participar en el diseño, creación e implementación de todos los canales conversacionales en todos los activos digitales: Portal Cliente, Web Compañía, Web Agentes, Portales Distribuidor, Portales Responsable Comerciales y Portal SAC y Canal Directo.¿Qué buscamos?El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/121515330/a649-digital-experience-project-leader-madrid/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr