A-563 | Administrador/A De Fincas - Gestión Patrimonial

Detalles de la oferta

En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Administrativo/a para formar parte de la División de Gestión Patrimonial basado/a en nuestras oficinas de Barcelona.
Funciones: Emisión y registro de facturas.
Seguimiento de cobro y envío de comunicaciones.
Atención telefónica y vía mail con arrendatarios: incidencias contractuales, incidencias técnicas, atención comercial.
Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos.
Apoyo en tareas administrativas relativas a la gestión ordinaria del día a día.
Gestiones burocráticas con diferentes organismos.
Organización de documentación e introducción de datos al sistema para la creación de bases de datos.
Requisitos:
Experiencia de al menos 1 año en labores similares.
Valorable experiencia en el sector inmobiliario.
Valorable nivel de inglés.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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