[A-559] Hollister Co. - Assistant Manager, Parque Nevada

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombre, mujer y niño que engloba cinco marcas reconocidas.
La icónica marca Abercrombie & Fitch fue fundada en 1892 y tiene como objetivo hacer que cada día sea tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo.
Abercrombie Kids mira el mundo con los ojos de un niño, donde jugar significa vida y cada día es una oportunidad para ser lo que quiera que quieras ser.
Hollister cree en liberar el espíritu de un verano eterno que todos tenemos y hacer un homenaje a los adolescentes para que sientan cómodos en su propia piel.

Gilly Hicks ofrece ropa interior, homewear y pijamas y está diseñada para invitarnos a que aceptemos quienes somos por dentro.
Social Tourist es la visión creativa de la combinación entre Hollister y las creadoras de contenido en redes sociales Dixie y Charli D'Amelio.
Ofrece tendencias atrevidas y permite que los adolescentes experimenten con su estilo, a la vez que exploran la dualidad entre quienes son en las redes sociales y en la vida real.


Descripción del empleo
El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas.
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente.
Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda.
Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la coordinación de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto.
Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo.
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia en su equipo y sus clientes.
Con una filosofía de promoción interna, nuestros assistant managers construirán sus conocimientos sobre su base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.


Lo que harás
- Experiencia del cliente
- Impulsar las ventas
- Cumplimiento de Omnicanal
- Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas
- Operaciones de tienda y almacén
- Gestión y administración de personal, y gestión de nómina
- Capacitación y desarrollo
- Comunicación
- Protección de activos

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/130290979/a-559-hollister-assistant-manager-parque-nevada-armilla/?utm_source=html

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Gestión Cine (Local Manager) Kinépolis Granada/Nevada

MISIÓN DE LA FUNCIONEl Local Manager es responsable de la gestión y optimización de las operaciones en su centro cumpliendo con los procedimientos y la estra...


Kinepolis España - Granada

Publicado 25 days ago

International Product Manager

Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más ...


Stradivarius - Granada

Publicado 25 days ago

Administrativo/A

Se ofrece un puesto de Administrativo/a en inmobiliaria ubicada en Granada capital. Entre sus funciones principales estarán: Realizar tareas administrativas ...


- Granada

Publicado 25 days ago

Asesor/A Comercial Granada

Código del anuncio: EA\2024\014263Nombre del anuncio: ASESOR/A COMERCIAL GRANADADescripción del anuncio: Buscamos un/a profesional con iniciativa y dotes com...


Mgs Seguros Y Reaseguros. S.A. - Granada

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-07T13:42:10.561Z