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Detalles de la oferta

DIRECTOR/A DE SERVICIOS A CLIENTES:Se encargará de la relación diaria de los clientes y la dirección estratégica y táctica de los mismos.Funciones:Recepción y análisis de briefing de los clientes existentes y nuevo negocio, determinando las necesidades del proyecto a través del guión de NB.Adecuación del planteamiento estratégico y eje al desarrollo de la estrategia de medios y su activación interdepartamental.Establecimiento y gestión de las necesidades de investigación ad hoc para cliente.Revisión mensual de las campañas y control de la rentabilidad.
Cierres de cuadro de explotación con las agencias.Supervisión y presentación cierre de la campaña.Requisitos:Experiencia de más de 3 años en puesto similar, en agencia de publicidad o comunicación.Grado en Comunicación, publicidad y relaciones públicas o estudios afines.Gran capacidad analítica, orientación al cliente, resolución de incidencias y toma de decisiones.Experiencia en gestión de equipos.Se ofrece:Incorporación a compañía líder en su sector.Remuneración competitiva en función de la experiencia aportada.Beneficios sociales y plaza de garaje.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:51:04.983Z