Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
FUNCIONES:Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico.Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado.Tramitar los cambios solicitados por los clientes.OFRECEMOS:Jornada parcial de 30h semanales en turno de tarde de 14:00 a 22.00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 13 días del 26 de abril al 17 de mayo de 9:00h a 15:00h.Salario según el convenio de Contact Center 30 h= 969 € brutos al mes.Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.REQUISITOS:Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.Experiencia en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles, etc).Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.Persona resolutiva, asertiva y orientada hacia la calidad, amabilidad, empatía y cercanía, confianza y seguridad, rapidez, eficiencia y eficacia, perseverancia y cuidado por el detalle, profesionalidad y honestidad.¡INSCRÍBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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