Descripción: ¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Qué buscamos? Una persona para cubrir una posición de Teleoperador/a para el sector tributario. Imprescindible al menos 1-2 años de experiencia en un puesto similar. Experiencia dando soporte de incidencias a los usuarios.
¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?
Realizar aportaciones en tareas de atención a usuarios/clientes propias del área, bajo moderada supervisión.
Atender (bajo moderada supervisión) llamadas de usuarios relativas a peticiones de información o gestiones.
Registrar y gestionar en los sistemas la petición.
Resolver las peticiones bajo moderada supervisión según el procedimiento establecido.
Escalar la petición a un nivel superior si es necesario.
Revisión y comprobación de la documentación.
Solicitud de información faltante.
Tareas de backoffice relacionadas con el puesto.
Tramitación de expedientes y elaboración de informes.
Atención telefónica y vía correo electrónico.
Actualización de la BBDD.
¿Qué te ofrecemos?
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
Competencias deseables para el desarrollo del puesto: Imprescindible experiencia en puestos similares y pasión por atención a los usuarios.
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