[A486] Back Office Sector Impresión Gráfica

Detalles de la oferta

Nuestro cliente está buscando un Back Office para una empresa de impresión gráfica en gran formato líder en su sector.
Misión
Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes e instaladores en las tareas del día a día de la compañía.
Funciones principales
Soporte backoffice / instalaciones
Gestionar las instalaciones realizadas por instaladores externos
Atender llamadas relacionadas con instalaciones externas o internas
Captar información whatsapp office
Revisión documental en la plataforma de diferentes documentos o cursos
Tramitar las solicitudes de los clientes:
Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
Gestionar las solicitudes de información de los clientes:
Comunicar actualizaciones de los pedidos.
Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.
Calidad y medio ambiente
Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
Cumplir las normas de segregación de residuos.
Cumplir las buenas prácticas ambientales.
Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Perfil del puesto
Titulación / Formación
F.P. Administración 2º Grado valorable.
Conocimientos específicos
Conocimientos de Excel y PALMART.
Experiencia
Entre 2 y 3 años de experiencia profesional en empresas del sector de la instalación de materiales gráficos.
Competencias del puesto
Compromiso con la organización.
Gestión de conflictos bajo la tutela de su responsable.
Trabajo en equipo y cooperación.
Polivalencia, flexibilidad y agilidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Document Specialist I - Eu Spanish / English - Spain

While providing integrity to the casino and gambling industry for over 30 years, GLI has established an incomparable team of professionals.We are looking for...


Hireroo - Barcelona

Publicado 14 days ago

Becario Para Prácticas Administrativas

En BUBU estamos buscando un estudiante motivado y entusiasta que esté interesado en adquirir experiencia práctica en el ámbito administrativo. Esta posición ...


Bubu - Barcelona

Publicado 14 days ago

Tècnic/A De Contractació Administrativa

Vols treballar amb un equip que t'ajudarà i on no pararàs d'aprendre i formar-te per créixer com a professional? T'interessa aquesta posició! Funcions a ex...


Hospital Clínic - Barcelona

Publicado 14 days ago

Taquilla I Consergeria -Lafact|Factoria Cultural De Terrassa

T'agradria treballar a LaFACT|Factoria Cultural de Terrassa? Cerquem una persona per Taquilla i Consergeria, per l'edifici Centre Cultural de Terrassa. Què...


Lafact Factoria Social De Terrassa - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T22:39:04.240Z