Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Paid Search Account Manager – Hybrid Or Full Remote Working

.Paid Search Account Manager – German speaker (hybrid or full remote working) Paid Search Account Manager – German speaker (hybrid or full remote working) Th...


Lastminute Group - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(E-795) - Product Marketing

.EXTE is a leading AdTech platform, specializing in video, content, and performance, offering advertisers the right audience in a safe and brand privacy-resp...


Exte - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Senior Digital Marketing Specialist

.BethedifferenceSi marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada ...


Wolters Kluwer Tax And Accounting España, S.L. - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Marketing Intern

.Horario Flexible Empresa en Crecimiento Impacto en la Comunidad Perks Queremos atacar por tierra, mar y aire un problema que es algo tan sencillo y tan impo...


Manfred - Zaragoza

Publicado 14 days ago

A-423 | Performance Marketing Manager

Detalles de la oferta

Somos una proptech con base en España. Nuestra misión es hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción. Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, buscamos un Performance Marketing Manager responsable de planificar, configurar y optimizar campañas de marketing digital dirigidas a través de canales propios.Responsabilidades:Liderar y desarrollar campañas de marketing digital propias de generación de leads, de creación a ejecución.Administrar la entrega diaria de campañas de Paid Media (Google Search, Display, Facebook Ads, LinkedIn Ads).Optimizar el ROI de las campañas, administrar el presupuesto, los plazos y recomendar modificaciones en el gasto publicitario y la selección de canales.Trabajar con el equipo de Growth compuesto por miembros de marketing, diseño, producto y tecnología para impulsar el crecimiento de las ventas y los ingresos al tiempo que se reducen los costos de adquisición de clientes.Análisis de datos para obtener insights procesables para las áreas de marketing, producto, y ventas.Requisitos:Cuentas con, al menos, 4 años de experiencia en un rol similar.Tienes formación en Business Administration, Ingeniería, Matemáticas o similares.Posees conocimientos en Marketing Digital.Tienes experiencia previa en un puesto similar, así como experiencia en la creación de estrategias de marketing multicanal eficaces, incluido affiliate marketing, PPC, SEO, redes sociales y otros canales digitales.Tienes una sólida experiencia en análisis e informes de campañas y canales, incluida la experiencia de Google Analytics.Dominio del inglés.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:13:05.496Z