Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Tienda

Responsable de tienda ¿No crees en eslóganes publicitarios, sino en una buena historia empresarial? En ese caso, únete a Action. Aquí podrás desarrollar tu ...


Action - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo/A De Transporte

¿Tienes experiencia desarrollando tareas administrativas y te gustaría adquirir experiencia en el sector transporte? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Qu...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad) - U832

Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.Trámi...


Toyota Artal - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Assistant Manager – Sports Direct - Zaragorza - Spain

.Descripción de la empresa Sports Direct.Com is the success of the retail sector of the last decade. Our unrivaled growth in the UK and Europe makes us stand...


Sportsdirect Eu - Zaragoza

Publicado 16 days ago

A-412 - Gerente Operaciones

Detalles de la oferta

En Avanza buscamos un técnico de experiencia/ relación con el cliente para incorporar en nuestras oficinas corporativas ubicadas en Villaverde.MISIÓN:Garantizar y asegurarse de gestionar, coordinar y optimizar la actividad del negocio asignado, siguiendo las directrices y políticas del Grupo, administrando de forma eficiente los recursos disponibles para conseguir los objetivos de la U.N.FUNCIONES:Elabora y controla el presupuesto de operaciones bajo su cargo, haciendo seguimiento a través de los cuadros de mando e indicadores definidos y justificando las posibles desviaciones.Participa en la definición de los objetivos de operaciones y asegura el cumplimiento de los mismos junto con la dirección corporativa y operacional correspondiente.Lidera el equipo asignado, identificando sus características, inquietudes, expectativas para favorecer su desarrollo profesional.Asegura la adecuación del servicio prestado a las condiciones del pliego y a la necesidad, realizando propuestas para conseguir la optimización del servicio.Garantiza el cumplimiento del plan de inversiones previsto en la concesión.Establece las pautas operativas de coordinación entre los equipos de la explotación garantizando el cumplimiento de los modelos de trabajo establecidos por el Grupo.Representa a la empresa en reuniones técnicas con Ayuntamientos e Instituciones.Participa en las negociaciones con el Comité de Empresa junto a la Dirección de Recursos Humanos.Supervisa y controla la actividad efectiva del negocio identificando ineficiencias y ejecutando mejoras constantes.Garantiza la adecuada gestión de los recursos económicos adscritos a la explotación: ingresos y gastos.Apoyar a los equipos en la representación de Mobility ADO en el ámbito local de su influencia.Participar activamente en la identificación, desarrollo e implementación de los proyectos específicos que demande su U.N., Comité de Dirección y/o Mobility ADO.Elabora y envía los informes de seguimiento de operaciones a Dirección.Requisitos:Ingeniería.Formación específica en transporte, gestión de servicios, concesiones y concursos públicos.Conocimientos en HEURES, SIGU, SAE.Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar (jefe o gerente de operaciones).Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.OFRECEMOS:Contrato indefinido.Horario flexible de entrada y salida en jornada completa (L-J 7:30-9:30 a 16:30-18:30, V 7:30-9:30 a 14:15).Teletrabajo: 1 día semanal.Salario competitivo + Retribución flexible.Incorporación inmediata.Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T05:50:44.294Z