El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team. DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
TareasEn este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Client Manager para unirse a nuestro equipo de Desarrollo de Negocio. Buscamos una persona que reúna al menos cuatro (4) años de experiencia desempeñando tareas en un rol similar y/o específicamente en el ámbito de la consultoría IT.
RequisitosEstas son las principales tareas a desempeñar en el rol Client Manager de DQS:
Generación de relaciones con clientes y oportunidades en el ámbito consultoría especializada en tecnología Microsoft (Business Apps, Azure y Microsoft 365)Participación en el diseño, presentación y defensa de la estrategia más eficaz para nuestros clientes y leadsApoyo al Project Manager en gestión de proyectos y servicios compartidosCoordinación de los equipos de DQS/ y clienteLiderar junto con el Practice Leader y Project Manager las oportunidades de ventaSe valorará también Certificaciones Microsoft Fundamentals y Microsoft CatalystImprescindible capacidad de comunicación verbal y escrita en inglés.BeneficiosQué ofrecemos:
Contrato de trabajo indefinido, jornada completa.Acuerdo de teletrabajo 50% (tienes a tu disposición nuestras oficinas con café, fruta, agua, juegos, zona de descanso, cocina, sala audiovisual, doble monitor, silla con reposacabezas y buena gente).Revisiones anuales de categoría.Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería...) y variable (bono anual).Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones Microsoft y que incluye clases de inglés gratuitas.Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.Transparencia y honestidad.
#J-18808-Ljbffr