A-325 - Area Manager Internacional

Detalles de la oferta

Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir de un país.
Su propuesta, basada en la sobriedad y la libertad, se ha mantenido a lo largo de los años.
A día de hoy, la firma de moda de autor, fundada por el diseñador homónimo, tiene 391 puntos de venta en todo el mundo además de un canal de venta online con distribución a 30 países.Funciones TE ENCARGARÁS DE:Gestionar las operaciones y desarrollar estrategias comerciales para cumplir con los objetivos de venta (Presupuesto) y rentabilidad (EBIDTA) previstos de los territorios/puntos de venta/franquicias del Área internacional, (sin contar filiales México y Japón), actuando como el contacto principal entre la compañía y franquiciados/distribuidores.Crear y hacer el Retail Calendar Internacional y realizar su seguimiento.Realizar el seguimiento de SISO, VENTAS y EBITDA de todos los países y elaborar planes de acción para cada uno de ellos con el fin de incrementar el EBITDA.Revisión de contratos, descuentos y condiciones de pagos de los diferentes franquiciados.Realizar seguimiento y asegurar el plan de entregas en coordinación con el departamento de expansión y gestión de producto y buscar alternativas en caso de incidencias que puedan tener un impacto en la venta, además de gestionar los productos defectuosos.Gestionar campañas de ventas en el Showroom: Organización de las jornadas de trabajo; Coordinar a los diferentes departamentos internos para que todo esté listo en plazo y tiempo; Analizar el mercado, tendencias, SISO y ventas de cada franquiciado para lograr la consecución del objetivo de venta fijado para el showroom.Presentación y venta de la colección y posterior elaboración de un informe con los resultados obtenidos.Coordinación con el resto de los departamentos con el fin de que todas las peticiones e incidencias hacia los diferentes departamentos (marketing, comunicación, arquitectura, etc.)
sean resueltas en plazo y forma.Hacer análisis comerciales para nuevos proyectos y presentarlos al departamento de control de gestión.Coordinación de las aperturas internacionales con el resto de departamentos implicados: Arquitectura, Exportación, Producto, Legal, IT, VM.Dar soporte al departamento de visual merchandising internacional (stocks, promociones, etc.)
y hacer seguimiento del impacto de los cambios de merchandising en los diferentes mercados.Apoyar a los franquiciados con la gestión del negocio, aportando la información y formación necesaria con vistas a garantizar la buena comunicación y relación, además de identificar posibles nuevas oportunidades de negocio.Informar a nivel interno de todo lo referente a los mercados, así como los cambios en certificaciones legales, impuestos, aperturas, cierres, etc.Requisitos Imprescindible:Estudios superiores en ADE, económicas o similar.Máster en Comercio Internacional.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Store Manager

**Descripción de la compañía**: Sociedad Textil Lonia (STL) was founded in 1997 with the ambition of establishing a leading company in the fashion industry ...


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