Buscamos un perfil Teleoperador/a con experiencia en atención al cliente, para dar soporte a clientes a través de llamadas telefónicas de energía. Si tienes experiencia en atención telefónica a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías digitales, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Qué necesitamos de ti: Que atiendas llamadas de usuarios/as.Clientes que puedan presentar incidencias como un cambio de tarifa, de domicilio o de cuenta bancaria.Que realices gestiones administrativas.Que estés familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio. La experiencia de trabajar en Sosmatic: Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.Remoto & presencial. Las primeras 3-4 semanas serán en presencial para favorecer la formación y el rodaje. Luego, si quieres, podrás teletrabajar con previo acuerdo entre la empresa. Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca del centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público y muchísimos servicios y espacios de interés donde tendrás descuentos.
Horario de oficina: lunes a viernes de 14 a 22hrs y la siguiente semana lunes, martes y miércoles de 14 a 22hrs y sábado y domingo de 15 a 23hrs.
Salario: 15876 + 624 euros brutos anuales (parte fija + variable).
En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso. Además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.
Requisitos: Indispensable: experiencia como teleoperador/a.Indispensable: hablar catalán.Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word...).Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.Habilidades de comunicación y negociación, persistencia y resistencia al rechazo.Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.Empatía para comprender las necesidades del cliente.Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.Se valorará certificado de discapacidad. Tipo de puesto: jornada completa.
Programas que necesiten titulación FP grado superior.
Título de bachillerato - segunda etapa de educación secundaria obligatoria.
Idiomas: Español (hablado C2, escrito C2).Catalán (hablado C2, escrito C2). Contrato laboral: indefinido.
Salario mensual bruto: desde '1200' hasta '1370'.
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