DescripciónMISIÓN: Gestión comercial de la cartera de clientes asignada y prospección / captación de nuevos clientes en coordinación con el Director Comercial & Marketing y el equipo de administración.Así como la implementación de los productos de Saica Natur y nuevos proyectos ad hoc para cada cliente.TAREAS / FUNCIONES / RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.Atención y gestión comercial de la cartera de clientes asignada; así como búsqueda de oportunidades de nuevo negocio.Elaboración y presentación de ofertas de acuerdo a los criterios comerciales y financieros definidos por la dirección.Seguimiento de ofertas e inversiones.Definir procedimientos / instrucciones de trabajo comerciales de cada cliente para garantizar que el servicio se presta de manera similar en todas las zonas.Garantizar el correcto flujo de información (condiciones pactadas y prestación de servicio) entre las plantas de Saica Natur Iberia y central a nivel comercial.Coordinar los diferentes departamentos implicados en la prestación del servicio para garantizar el correcto funcionamiento del mismo.Seguimiento de la evolución de los contratos para detectar desviaciones, nuevas necesidades y oportunidades.Informar, gestionar y resolver las posibles incidencias surgidas por la no aplicación de condiciones económicas y procedimientos.Mejorar la rentabilidad del cliente: estudios de minimización de costes o maximización de ingresos.Liderar proyectos en los clientes: trazabilidad y valorización de residuos, residuo cero y de optimización.Elaboración y seguimiento de KPIs.Seguimiento de las incidencias e informes de los clientes de acuerdo al procedimiento de No Conformidades Externas.Potenciar el cross-selling con el resto de las áreas del grupo.Posibilidad de formar parte de otros proyectos dentro de la empresa, siguiendo el rol asignado: con Sistemas, Industrial, Ventas, etc.Requisitos mínimos:FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado Universitario.EXPERIENCIA PROFESIONAL REQUERIDA: 3 años mínimo de experiencia en puestos similares gestionando grandes cuentas.Inglés: nivel B2.El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus personas trabajadoras y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, así como la Diversidad.En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
#J-18808-Ljbffr