[A114] | Administración - Recepción Barcelona

Detalles de la oferta

FUNCIONES PRINCIPALES: Atención telefónica y presencial. Gestión de las salas de reuniones, coordinación de eventos y reparto de correo. Apoyo en la organización del área;
Solicitud de Notas Simples ante Registro de la Propiedad Gestión documental y tratamiento de datos Soporte en edición y envío de documentos Gestión en plataformas clientes Tareas de Seguimiento y Control de procesos:
Revisión de documentación. Coordinación de expedientes y asignación de trabajo a técnicos. Resolución de incidencias, seguimiento de encargos y gestión con el cliente. Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente. Formación requerida: Bachiller o superior, Técnico Administrativo, FP Administración, Secretariado o Grado en Administración. Idiomas: Catalán (imprescindible) Inglés B1-B2 Competencias digitales: Nivel alto en paquete office Skills: Comunicación, Proactividad, Responsabilidad, Capacidad de organización, Orientación al detalle OBSERVACIONES:
Contrato temporal (contrato de sustitución). Jornada completa en horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 horas. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal. Sueldo: 17.000,00€-20.000,00€ al año.
Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
¿Te interesa un contrato temporal?
Experiencia:
recepción: 2 años (Deseable) administración: 2 años (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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