.¿Cuál es nuestro propósito?
En DRV, nos dedicamos al desarrollo inteligente de negocios.
Nos enfocamos en empresas con departamentos que quieran externalizar y conseguir el apoyo de un equipo de prospección comercial, preventa y marketing altamente cualificado.
Nacimos en el 2010 y desde entonces hemos ido innovando y creciendo, ayudando a nuestros clientes a obtener mejores resultados en las ventas mediante prospección comercial SDR externa, auditorías y formación en ventas.¿Qué nos hace diferentes?
Más de una década de experiencia demostrada en el mercado desde 2010.
- El 87,2% de nuestros clientes regresan con nuevas campañas, demostrando la satisfacción y confianza en nuestros servicios.
- Certificados con la ISO 9001 de calidad, garantizando los más altos estándares en nuestros procesos.
- Especialización en TIC, logística e Industria, turismo, 4.0, OCA y medio ambiente en los sectores B2B y B2G y ampliando sectores actualmente.
- Compromiso con el constante desarrollo profesional y aprendizaje, ofreciendo oportunidades de crecimiento y mejora continua.
- Apostamos por un equipo especializado y altamente capacitado.
- Ofrecemos estabilidad y profesionalismo, con un plan de carrera personalizado para cada empleado.
- Valoramos el trabajo en equipo como nuestro principal activo, fomentando la colaboración y el apoyo mutuo.
- Priorizamos la conciliación familiar y ofrecemos horarios flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros empleados.En DRV, valoramos a nuestro equipo como nuestro activo más importante.
Ofrecemos estabilidad, no nos va la rotación.
Fomentamos el trabajo en equipo, la colaboración y el apoyo mutuo, mientras priorizamos la conciliación familiar con horarios flexibles.
Además, promovemos un constante desarrollo profesional y aprendizaje y feedback continuo.
¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo especializado y altamente capacitado en DRV!¿Cuál será nuestra misión?¿Qué necesitamos de ti?
Dado que nos dedicamos a la prospección comercial y la generación de leads en perfiles directivos y cualificados esperamos que aportes:Experiencia previa de tres años en un puesto similar, preferiblemente en el sector B2B.Conocimiento sólido de herramientas y plataformas digitales, como Google Analytics, Google Ads, LinkedIn Ads, entre otros.Capacidad demostrada para desarrollar e implementar estrategias de generación de leads efectivas.Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y métricas.Formación en Marketing.Experiencia en uso de herramientas basadas en IA.Nos harías muy feliz si:Tienes conocimientos en CRM, para rastrear y gestionar interacciones con los clientes potenciales.
Esto implica registrar actividades, actualizar información de contactos y hacer un seguimiento de las comunicaciones.Experiencia en prospección telefónica y capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes potenciales.Capacidad para identificar y calificar oportunidades de ventas