Descripción de la empresa: SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.Descripción del empleo: Buscamos a personas con formación técnica, pero con vocación en el mundo empresarial, interesadas en gestión comercial y de gestión de equipos.
El objetivo del programa es que la persona adquiera gran conocimiento del negocio y de los servicios que ofrecemos, para poder diseñar estrategias comerciales y posicionarse en el mercado de la zona, gestionando el equipo de la forma más eficiente.
Durante seis meses, y con un contrato temporal, nuestro/a Trainee participará en un programa de formación en diferentes departamentos, líneas de negocio y delegaciones.
Al finalizar el programa, y tras la valoración de su desempeño, será asignado al puesto que mejor se adapte a su perfil en SGS.Las funciones a realizar serán las siguientes:Gestión y desarrollo de equipos.Estudio del mercado y escucha activa de las necesidades de los clientes para poder analizar y decidir qué nuevos proyectos o líneas de negocio poner en marcha.Definición de Estrategia Comercial, implantación y control mediante KPI's.Asesoramiento a empresas clientes y del grupo.Gestión económica del departamento/unidad.Desarrollo de negocio.Conocimiento de la red para dar apoyo y soporte a las empresas del grupo.Mejora de procesos.Digitalización de procesos.Requisitos:Titulación: Titulados Técnicos Superiores, con las especialidades de:IngenieríaADE (grado mixto con área empresarial y técnico)Gestión Comercial y MarketingInglés: B2Postgrados: Es importante tener algún Master o Postgrados, realizados en España y en extranjero (MBA, Marketing Digital, Gestión Comercial)Becas y prácticas: se tendrán en cuenta las becas, prácticas y realización de proyectos en el extranjero.Movilidad geográfica: Canarias.COMPETENCIAS A VALORAR:Orientado a resultados.Orientación al cliente.Negociación/ habilidades comerciales.Visión estratégica.COMPETENCIAS INTRATÉGICAS:ComunicaciónTrabajo en equipo y colaboración.Liderazgo en red.COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL:Proactividad: Iniciativa, Creatividad y Optimismo.Resolución de Problemas: Capacidad de análisis y Toma de decisiones.Autogobierno: Autocontrol, Perseverancia y Resiliencia.Gestión Personal: Gestión del estrés, Gestión de la incertidumbre.Integridad: Credibilidad, Coherencia, Honestidad.Desarrollo Personal: Autoconocimiento, Autocrítica.COMPETENCIAS DIGITALES:Dominio de herramientas digitales.Comunicación Digital.Social Networking.En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás:La oportunidad de marcar la diferencia.Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Tu nos defines, tú haces SGS.
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