Buscamos:El trabajo de Agente de Reservas se ejecuta satisfactoriamente cuando:- El Agente de Reservas es responsable de materializar el máximo número de solicitudes y reservas.- Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.- Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.Las responsabilidades habituales del trabajo son: cumplir con los estándares de reservas de 7Pines Resort Ibiza.
Todos los datos relevantes se introducen y se mantienen en los sistemas de manera oportuna y precisa.Los datos se revisan de forma continua.
Revisar la exactitud de las reservas diarias, el cumplimiento de las tarifas desde el segmento y la fuente, el cierre del sistema cuando sea necesario y la disponibilidad de las tarifas.
Asegurar la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de servicio de 7Pines Resort Ibiza.
Seguir la política de crédito interna.
Realizar el seguimiento de los negocios perdidos y poner la información sobre ellos en conocimiento de los superiores del departamento.
Revisar las reservas realizadas el día anterior y comprobar todas las llegadas VIP.
Seguir el programa interno de ventas para el departamento de Reservas.
Realizar cualquier otra tarea que le sea asignada por la dirección.Encontrarás:- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.Requisitos:La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.- Hablar español e inglés.
Cualquier otro idioma se considera un plus (alemán).- Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.- Ser dinámico, innovador, pragmático.
#J-18808-Ljbffr