Acerca de Metrodora Education: Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en, integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, grados, posgrados, formación executive, OPE, IR...) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con más de 600 empleados, imparte formación a más de alumnos, en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es mejorar el bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los demás. Más información en metrodoraeducation.Com .POSICIÓN: SALES MANAGER – METRODORA EMPRESA: METRODORA EDUCATIONCondiciones:Salario: b/a fijo + variable. Negociable según perfil.Flexibilidad y teletrabajo.Resumen del Puesto: Responsable corporativo de ventas, encargado de velar por el cumplimiento de resultados en base al análisis de datos, la presentación de informes y el desarrollo de estrategias y acciones orientadas al cumplimiento de objetivos.Responsabilidades: Recopilar datos y generar informes de ventas que ayudarán al equipo comercial de mayor rango a tomar decisiones.Preparar presentaciones ejecutivas (gerentes y directores de ventas).Preparar presentaciones comerciales/ventas semanales.Dar seguimiento a la agenda y compromisos de las reuniones ejecutivas.Seguimiento de KPI comerciales (tasas de conversión, embudos, ingresos).Preparación post-mortem/revisión comercial.Encargado del análisis de datos para preparar la planificación comercial.Coordinar con diferentes áreas clave: Academia, TI, Marketing, RRHH, Finanzas, etc.Análisis de las diferentes áreas para asegurar el cumplimiento del objetivo de la empresa.Definición y ejecución de estrategias y medidas correctivas.Optimización de herramientas como el CRM, centralita telefónica, Ecommerce.Requisitos: Experiencia demostrable de mínimo 5 años.Experiencia demostrable en sector educación.Experiencia demostrable en análisis de cliente, competencia y sector.Dominio de herramientas de CRM, centralitas telefónicas, Ecommerce.Dominio de herramientas de analítica.Detalle de la oferta:Salario: €Experiencia: más de 5 años.Tutor: No procede.Contratación tras las prácticas: Sí.Ayuda al estudio: € - SALARIO.#J-18808-Ljbffr