Acerca de Metrodora Education: Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en, integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, grados, posgrados, formación executive, OPE, IR...) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con más de 600 empleados, imparte formación a más de alumnos, en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es mejorar el bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los demás. Más información en metrodoraeducation.Com .POSICIÓN: DATA ANALYST EMPRESA: METRODORA educationCondiciones: Salario: b/a fijo + variable. Negociable según perfil. Flexibilidad y teletrabajo. Jornada intensiva de verano.Acerca del empleo Estamos buscando una persona proactiva, con motivación para desarrollar la definición, integración y gestión de datos que garantice su calidad para realizar un análisis correcto que ayude a la toma de decisiones en el equipo de marketing.Responsabilidades Trabajar, limpiar y gestionar las bases de datos del equipo de marketing y ventas para asegurar la calidad del dato.Integrar distintas aplicaciones y fuentes de datos (CRMs, ERPs, Plataformas de captación, etc.) mediante APIs para poder gestionar, visualizar y analizar los datos.Configurar y desarrollar dashboards y reportes en el visualizador de datos (PowerBI) que aporten valor al equipo de marketing y a la toma de decisiones.Desarrollar automatización de sistemas de alerta que nos mantengan informados sobre cambios en determinados KPIs.Configurar, integrar y mantener GTM y GA4.Implementar herramientas de medición y de analítica de la experiencia digital.Presentación de reportes periódicos al director de marketing digital corporativo.Requisitos Experiencia mínima de al menos 5 años como Data Analyst.Experiencia trabajando con: PowerBI, Python o R, SQL, Gestión de bases de datos, GoogleAnalytics/GA4, GTM, APIs.Experiencia trabajando en diferentes CRMs (Zoho, Hubspot, Clientify, etc.).Experiencia en análisis de datos de experimentos en productos digitales (A/B testing, multivariantes, etc.).Detalle de la oferta Salario: € Experiencia más de 5 años. Tutor: No procede. Contratación tras las prácticas: Sí. Ayuda al estudio: € - SALARIO.#J-18808-Ljbffr