59 – Data Analyst - (C857)

59 – Data Analyst - (C857)
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Acerca de Metrodora Education Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en, integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, grados, posgrados, formación executive, OPE, IR…) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con más de 600 empleados, imparte formación a más de alumnos, en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es mejorar el bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los demás. Más información en https://www.metrodoraeducation.com/
POSICIÓN: DATA ANALYST EMPRESA: METRODORA education Condiciones:
Salario: b/a fijo + variable. Negociable según perfil. Flexibilidad y teletrabajo. Jornada intensiva de verano.
Acerca del empleo Estamos buscando una persona proactiva, con motivación para desarrollar la definición, integración y gestión de datos que garantice su calidad para realizar un análisis correcto que ayude a la toma de decisiones en el equipo de marketing.
Responsabilidades Trabajar, limpiar y gestionar las bases de datos del equipo de marketing y ventas para asegurar la calidad del dato.
Integrar distintas aplicaciones y fuentes de datos (CRMs, ERPs, Plataformas de captación, etc) mediante APIs para poder gestionar, visualizar y analizar los datos.
Configurar y desarrollar dashboards y reportes en el visualizador de datos (PowerBI) que aporten valor al equipo de marketing y a la toma de decisiones.
Desarrollar automatización de sistemas de alerta que nos mantengan informados sobre cambios en determinados KPIs.
Configurar, integrar y mantener GTM y GA4.
Implementar herramientas de medición y de analítica de la experiencia digital.
Presentación de reportes periódicos al director de marketing digital corporativo.
Requisitos Experiencia mínima de al menos 5 años como Data Analyst.
Experiencia trabajando con: PowerBI, Python o R, SQL, Gestión de bases de datos, Google Analytics/GA4, GTM, APIs.
Experiencia trabajando en diferentes CRMs (Zoho, Hubspot, Clientify, etc).
Experiencia en análisis de datos de experimentos en productos digitales (A/B testing, multivariantes, etc).
Detalle de la oferta Salario: €
Experiencia: más de 5 años
Tutor: No procede
Contratación tras las prácticas: Sí
Ayuda al estudio: € - SALARIO

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

59 – Data Analyst - (C857)
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Software Developer (Fw Streaming), Ring

DESCRIPTION Ring in Madrid is growing rapidly in 2024, therefore we are looking for a Senior Embedded Software Engineer to join our Streaming team. Our team ...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Licenciatura O Grado + Máster Oficial

Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 1 Licenciado/a o G...


Desde Tragsatec - Madrid

Publicado a month ago

Experto Senior Crm Dynamics 365 Y Azure

**¡¡INFINITAS POSIBILIDADES!!** **¿Quieres darle MÁS VALOR a tu carrera? En Devoteam aceleramos tu desarrollo profesional y subirás de nível, ¿por qué? porq...


Desde Devoteam - Madrid

Publicado a month ago

Experto Senior Crm Dynamics 365 Y Azure

Company Description **¡¡INFINITAS POSIBILIDADES!!** **¿Quieres darle MÁS VALOR a tu carrera? En Devoteam aceleramos tu desarrollo profesional y subirás de n...


Desde Devoteam M Cloud Spain - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T20:21:16.851Z