Resumen del trabajo a realizar: Captación de empresas y promoción de herramienta de intermediación laboral que conecta empresas con candidatos/as en riesgo de exclusión. Funciones del trabajo a realizar: Participar en la estrategia de desarrollo de una nueva línea de negocio (SOCIALL). Identificar clientes/empresas potenciales y presentarles oportunidades de negocio. Captación de empresas y fidelización de las mismas durante todo el ciclo de venta: contacto inicial, presentación de la plataforma, elaboración de propuestas comerciales, negociación, seguimiento y cierre de acuerdo comercial. Identificación de empresas de sectores emergentes y de alto nivel de contratación en nuestro ámbito de actuación (local, provincial) que se ajuste a las necesidades y perfiles de nuestros/as participantes así como estratégicamente planteados. Coordinación con los perfiles profesionales de prospección laboral de las diferentes localidades y comunidades autónomas, para el análisis de los sectores emergentes de empleo de la zona de actuación, ocupaciones más demandadas, e idiosincrasia del mercado laboral local, así como características de los programas con los que trabajamos (garantía juvenil, inclusión, etc.), tipologías y necesidades de la empresa, para la puesta en marcha de una planificación con el equipo que ajuste oferta y demanda de los perfiles y demandas de los/as participantes del Programa Acceder. Perfil/Requisitos Formación: Ciclo Formativo Grado Superior - Comercio y Marketing. Conocimientos: Formación en ventas. Formación en estrategias de negociación. Experiencia: Experiencia demostrable de al menos 2 años en venta a puerta fría y experiencia previa en contacto con empresas. Una persona con un perfil altamente comercial, constante, proactivo/a, responsable y con capacidad para trabajar de forma autónoma, con un amplio dominio de estrategias de negociación y gran capacidad de comunicación. Competencias digitales: Paquete Office/365. Internet. Herramientas de búsqueda de empresas. Otros requisitos: Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Carnet de conducir y vehículo propio. Se valorará: Experiencia en empresas de servicios. Disponer de grado de discapacidad > 33%. La pertenencia a la comunidad gitana. Conocimientos de Salesforce. Contrato: Indefinido. Incorporación: Inmediata. Duración: Indefinida. Jornada: Completa. Salario bruto anual: Según convenio vigente Fundación Secretariado Gitano. Salario: 21.962,01€ brutos anuales. Variable en función de resultados. Competencias: Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación. Nivel: Empleado. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual. Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior. Experiencia mínima: Al menos 2 años. Fecha de inicio: 31/10/2024. Nº de vacantes: 1. #J-18808-Ljbffr