Resumen del trabajo a realizar:
Captación de empresas y promoción de herramienta de intermediación laboral que conecta empresas con candidatos/as en riesgo de exclusión.
Funciones del trabajo a realizar:
Participar en la estrategia de desarrollo de una nueva línea de negocio (SOCIALL).
Identificar clientes/empresas potenciales y presentarles oportunidades de negocio.
Captación de empresas y fidelización de las mismas durante todo el ciclo de venta: contacto inicial, presentación de la plataforma, elaboración de propuestas comerciales, negociación, seguimiento y cierre de acuerdo comercial.
Identificación de empresas de sectores emergentes y de alto nivel de contratación en nuestro ámbito de actuación (local, provincial) que se ajuste a las necesidades y perfiles de nuestros/as participantes así como estratégicamente planteados.
Coordinación con los perfiles profesionales de prospección laboral de las diferentes localidades y comunidades autónomas, para el análisis de los sectores emergentes de empleo de la zona de actuación, ocupaciones más demandadas, e idiosincrasia del mercado laboral local, así como características de los programas con los que trabajamos (garantía juvenil, inclusión, etc.), tipologías y necesidades de la empresa, para la puesta en marcha de una planificación con el equipo que ajuste oferta y demanda de los perfiles y demandas de los/as participantes del Programa Acceder.
Perfil/Requisitos
Formación:
Ciclo Formativo Grado Superior - Comercio y Marketing.
Conocimientos:
Formación en ventas.
Formación en estrategias de negociación.
Experiencia:
Experiencia demostrable de al menos 2 años en venta a puerta fría y experiencia previa en contacto con empresas.
Una persona con un perfil altamente comercial, constante, proactivo/a, responsable y con capacidad para trabajar de forma autónoma, con un amplio dominio de estrategias de negociación y gran capacidad de comunicación.
Competencias digitales:
Paquete Office/365.
Internet.
Herramientas de búsqueda de empresas.
Otros requisitos:
Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Se valorará:
Experiencia en empresas de servicios.
Disponer de grado de discapacidad >33%.
La pertenencia a la comunidad gitana.
Conocimientos de Salesforce.
Contrato: Indefinido.
Incorporación: Inmediata.
Duración: Indefinida.
Jornada: Completa.
Salario bruto anual:
Según convenio vigente Fundación Secretariado Gitano.
Salario: 21.962,01€ brutos anuales.
Variable en función de resultados.
Competencias: Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación.
Nivel: Empleado.
Tipo de contrato: Jornada completa.
Duración: Indefinido.
Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior.
Experiencia mínima: Al menos 2 años.
Fecha de inicio: 31/10/2024.
Nº de vacantes: 1.
#J-18808-Ljbffr