Resumen del trabajo a realizar: Elaboración de cuentas justificativas económicas de las subvenciones públicas y privadas, gestionadas por la FSG, de modo que se cumplan las obligaciones en materia económica de éstas, operando dentro de las orientaciones, criterios y pautas establecidas por los procedimientos de la entidad y la Dirección del Departamento, y las exigencias de los financiadores.
Contestación a las auditorias o controles de las que puedan ser objeto las ayudas recibidas por la entidad.
Funciones del trabajo a realizar: Recopilación de información contable y envío de la información a los gestores del proyecto para preparación de la cuenta justificativa.
Realización de la cuenta justificativa teniendo en cuenta los modelos y exigencias de los financiadores.
Preparación y envío de la documentación económica necesaria para la elaboración de la cuenta justificativa.
Asumir la interlocución, tanto a nivel interno como externo, de los temas referidos al ámbito de actuación del Área.
Subsanación y contestación a los requerimientos de las cuentas justificativas.
Seguimiento, justificación, gestión y control de Fondos Europeos (FSE+, Next Generation) y subvenciones nacionales.
Seguimiento y contestación a auditores cuentas justificativas.
Colaborar en la auditoría de cuentas de la FSG.
Perfil/Requisitos Formación: FP de grado superior en Administración de empresas o similar, estudios universitarios en Administración o Dirección de Empresas.
Conocimientos: Elaboración de cuentas justificativas de subvenciones públicas y privadas, amplio conocimiento y experiencia en Fondos Europeos.
Soltura en el manejo de información confidencial y económica.
Manejo de MS Office (Nivel avanzado Excel), ERP e Internet (experiencia en Navision).
Normativa en materia de subvenciones.
Conocimientos normativa laboral (cálculo de nóminas).
Experiencia: Mínimo 2 años en realización de justificaciones económicas nacionales y de Fondos Europeos, experiencia en auditorias Intervención General Administración del Estado.
Competencias digitales: Manejo de MS Office, ERP e Internet nivel avanzado (valorable experiencia en Navision).
Otros requisitos: Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
Proactividad y motivación.
Capacidad resolutiva.
Trabajo en equipo.
Se valorará: Formación en género.
Disponer de grado de discapacidad >33%.
Conocimiento cultura gitana.
La pertenencia a la comunidad gitana.
Contrato: Indefinido Incorporación: Inmediata Duración: Indefinida Jornada: Completa Salario bruto anual: Según criterios establecidos en el Convenio Colectivo de la Fundación Secretariado Gitano.
Categoría: Técnico/a Experto/a C. Competencias: Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo.
Nivel: Empleado Tipo de contrato: Jornada completa Duración: Indefinido Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Fecha de inicio: 29/10/2024 Nº de vacantes: 1 #J-18808-Ljbffr