Descripción breve puesto
En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo; Call Center diferente; Experiência en el trato con el cliente; trabajo estable
**Funciones y Tareas**:
Requisitos de desempeño
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente?
En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.
Requisitos de desempeño
¿Tienes experiência en el trato con el cliente y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones?
Requisitos de desempeño
Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral.
Descripción
VALORAMOS la experiência previa como también:
Requisitos de desempeño
Facilidad en la comunicación hablada y nível B2 de inglés; Conocimientos de informática a nível de usuario; Actitud responsable y comprometida.
Requisitos de desempeño
Seleccionamos para una de las principales marcas del sector a nível internacional, agentes telefónicos para trabajar en los diferentes departamentos que componen la empresa.
Requisitos de desempeño
Tu función principal será la recepción o emisión de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía.
Requisitos de desempeño
Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores
Descripción
Ofrecemos
Requisitos de desempeño
Turno de tarde de 15 a 21 de lunes a viernes; Formación a cargo de la empresa.
Trabajo presencial en Salamanca; Salario fijo + incentivos Entre 13,000 € - 16,000 € Bruto/año
**Responsabilidades**:
Responsabilidades del puesto
Funciones: recepción o emisión de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía.
**DATOS DE ACCESIBILIDAD**:
**Al centro de trabajo**:
Transporte público disponible
Si
Aparcamiento accesible
Si