Buscamos perfiles en gerencia de operaciones del sector de la industria de eventos con experiencia en el montaje del rigging service, que se encargue de la supervisión de las operaciones diarias de la organización y garantizar su rentabilidad: gestión de empleados y el control de calidad, la optimización de procesos y el diseño de iniciativas para impulsar el rendimiento empresarial.Que asegure el cumplimiento de los objetivos diarios, recibiendo las metas del Construction Manager y realizando ajustes cuando sea necesario para garantizar el éxito de las operaciones de montaje, asegurando los estándares de eficiencia y calidad establecidos, alineándose con los valores y objetivos organizacionales.Responsabilidades:División de los equipos;Control del trabajo del equipo en los pabellones;Formación in situ (aparejadores, terrestres, tramoyistas, etc);Responsable de los EPIS del equipo;Control cumplimiento de la normativa PRL por el equipo y subcontratas;Sesión informativa específica de cada sala;Gestión documental;Comprobación de los sistemas informáticos (Mo2, OneDrive, Teams, Outlook);Impresión de planos;Gestión de pedidos;Contacto en caso de emergencia/Primeros auxilios;Entrega de herramientas/material al equipo;Comprobación de combustible, aceite hidráulico, carga de máquinas, problemas mecánicos;Marcación;Comunicación con el responsable de cada sala;Comunicación con el equipo AV;Comunicación con Logística;Comunicación con la Crew Manager;Soporte a otros departamentos si fuese necesario.Detalles del puesto:Tipus de relación profesional: ContratoTipología de contrato: IndefinidoNúmero de horas semanales: 40Horari: A convenir con la empresaRetribución bruta anual: 35.000
#J-18808-Ljbffr