41331 - Especialista En Estrategia De Marketing Y Posicionamiento Gastronómico

41331 - Especialista En Estrategia De Marketing Y Posicionamiento Gastronómico
Empresa:

Barcelona Activa


Detalles de la oferta

Categoría profesional:Gestor de Marketing Digital y Comunicaciones
Funciones y tareas:Desarrollo de Estrategias de Contenido:
Creación de contenido alineado con los valores y servicios de la empresa (consultoría gastronómica, talleres y texturización innovadora).Coordinar la publicación de artículos en revistas especializadas y medios digitales que refuercen la experiencia en texturas gastronómicas y asesoría
Gestión de Redes Sociales y Comunicación Digital:
Implementar campañas de redes sociales (Instagram, LinkedIn, Facebook) con enfoque en atraer a restaurantes, hoteles y empresas del sector alimentario.Monitorizar y optimizar campañas publicitarias pagadas (Google Ads, redes sociales) para mejorar la visibilidad y reputación
Relaciones Públicas y Colaboraciones Estratégicas:
Fomentar alianzas con chefs reconocidos y empresas relacionadas con la innovación gastronómica .Diseñar publicidad de eventos y masterclasses para aumentar la visibilidad en talleres gastronómicos
Investigación de Mercado y Optimización SEO: Análisis de tendencias en la industria gastronómica y creación de contenido optimizado para SEO que se posicione en temas clave como texturas gastronómicas y consultoría gastronomicaMejorar el tráfico del sitio web y su posicionamiento orgánico
Coordinación con Equipos Multimedia: Colaboración con el equipo de fotografía y video para crear campañas visuales atractivas, que resalten los servicios y productos exclusivos de la empresa¿(
Tipus de relació professional: ContracteTipologia de contracte: IndefinitNúm. Hores setmanals: 40Horari: 9-17:30Retribució brut anual: 20.000 Categoria professional: Capatàs, encarregat, cap d'equip, contramestreFormació reglada requerida: j. Llicenciatura - j. Llicenciatura - Licenciatura en MarketingFormació complementària: Formación Complementaria:Cursos avanzados de SEO, SEM y marketing de contenidos.Capacitación en marketing de redes sociales (Instagram Ads, Facebook Ads).Diplomado en branding y storytelling gastronómico.Temps d'experiència: +3Coneixements informàtics: Conocimientos informáticos:Herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer).Google Analytics, Google Ads y SEO (Ahrefs, SEMRush).Manejo de herramientas de diseño gráfico y edición de videos (Canva, Adobe Suite)WordPressCompetències personals més desenvolupades: Competències digitals, Direcció de persones, Autoconfiança, Creativitat, Empatia, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Iniciativa, Pensament Analític, Preocupació per l'ordre i la qualitatIdiomes: Anglès - Avançat, Castellà - Avançat


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

41331 - Especialista En Estrategia De Marketing Y Posicionamiento Gastronómico
Empresa:

Barcelona Activa


Harley-Davidson Brand Ambassador - Dutch/German Speaker

Who we are CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs ofourdiv...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado 19 days ago

(Hu-548) | Director/A De Canales Digitales

Ref.US May FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Responsabilidades.Desarrollar Estrategias Integradas. - Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociale...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado 19 days ago

P-214 | Marketing Directorc

Empresa líder mundial dedicada a abrir el mundo a través de diversas oportunidades educativas busca un Director/a de Marketing para unirse al equipo de maner...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 19 days ago

Global Head Of Brand, Campaign & Content

Why are we recruitingWe are strengthening our global marketing team to develop the Unilabs brand and create campaigns and content that globally better serve ...


Desde Unilabs - Barcelona

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-07T03:31:45.980Z