Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Compras - (Málaga)

Empresas: B Bou Hotels En B bou Hotels estamos buscando personas cargadas de energía positiva, con proactividad, que aporten valor al equipo, dispuestos a co...


Desde B Bou Hotels - España

Publicado 25 days ago

Administrativo/A Compras - (Málaga)

Empresas: B Bou HotelsEn B bou Hotels estamos buscando personas cargadas de energía positiva, con proactividad, que aporten valor al equipo, dispuestos a con...


Desde B Bou Hotels - España

Publicado 25 days ago

Peó/Na Instal-Lacions

Neteja i ordre de l'obra Ajudar al encarregat a les tasques basiques de instal-lacions- Experiència 1 anys. Es valora experiência en llocs similar- ESTUDIS P...


Desde Empresa Instal·Ladora - España

Publicado 25 days ago

Administrativo/A Compras

Empresas:B Bou HotelsEn B bou Hotels estamos buscando personas cargadas de energía positiva, con proactividad, que aporten valor al equipo, dispuestos a cons...


Desde B Bou Hotels - España

Publicado 24 days ago

41302 Responsable De Compras - Almacen

41302 Responsable De Compras - Almacen
Empresa:

Adecco


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Eres una persona con estudios de Licenciatura/Grado de administración y dirección de empresas? ¿Estas interesado/a en trabajar en una importante empresa dedicada al sector de la hostelería? ¿Te gustaría continuar tu carrera profesional? ¿Resides por Jerez de la Frontera o sus alrededores? Si tus respuestas son Sí, ¡Sigue leyendo!Desde Adecco Jerez buscamos un/a Responsable de Compras- Almacén para una gran empresa de la zona. Ofrecemos trabajo temporal durante 3 meses con posible incorporación a plantilla.**Requisitos**:- Grado o licenciatura en administración y dirección de empresas, Grado en Finanzas y contabilidad.- Imprescindible experiência previa de 2 a 4 años en puestos similares.- Imprescindible ser capaz de trabajar en equipo.- Valorable conocimientos de Software de almacén NAV-365, EXCEL y manejo de base de datos SQL.- Disponibilidad de incorporación inmediata.**Responsabilidades**Te encargarás de:- Gestión, control y supervisión del departamento de compras.- Gestión de compras y contacto con proveedores/as- Gestión, información y control de stock de los productos de la empresa.- Control y supervisión de toda la gestión documental que acompaña a la compra- Creación de ordenes de pedidos y compras- Gestión y supervisión del equipo de trabajo de almacén/compras


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

41302 Responsable De Compras - Almacen
Empresa:

Adecco


Lugar:

España

Built at: 2024-05-13T23:49:57.843Z