Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Labour Legal Advisor - Aplicar Ea760 - Hot-322

.Hello! We are Volotea, the airline of the small and mid-sized cities in Europe. Since our inception in 2012, we have been amongst the fastest-growing low-co...


Volotea - Barcelona

Publicado 14 days ago

Hjl876 Administrativa Comptable (Justificacions Públiques)

Administrativa per justificacionsProHabitatge Som Llar és una organització compromesa amb la garantia del dret a l'habitatge per a totes les persones, amb un...


Associació Prohabitatge - Barcelona

Publicado 14 days ago

Global Head Of Sales Based In Barcelona Or Remote

Job descriptionLeader in defining and organising all sales related operations to contribute to the business development strategyIncrement current and/or init...


International People Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls

.Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls (REMOTE)Why Choose TDSYNNEX:As a Fortune 500 global corporation, number 64, operating in over 100 countri...


Synnex Corporation - Barcelona

Publicado 14 days ago

41294 - Técnico/A De Administración Y Finanzas (Herencias)

Detalles de la oferta

ONG con sede en Barcelona busca persona especializada en la gestión de patrimonio y herencias.
Las funciones a relizar serían: Coordinar la gestión de la ventas de patrimonio con la asesoría legal, asegurando su adecuado registro en los sistemas de gestión (CRM y ERP).
Realizar el control y seguimiento de la valoración de las acciones y fondos de inversión.
Elaborar informes mensuales y anuales de seguimiento de las herencias en curso.
Gestionar los seguros: (altas, bajas, renovaciones y siniestros), comunidades de propietarios/as,... Contabilizar y realizar el control analítico de los gastos asociados.
Realizar las provisiones solicitadas por la asesoría legal Realizar el seguimiento y control de los impuestos relacionados con el inmovilizado (IBI, impuesto de circulación).
Participar en la redacción de procedimientos del departamento Se ofrece: Tipo de relación profesional: Contrato laboral Tipología de contrato: Temporal de sustitución por baja médica Durada de contrato: mínimo 6 meses N.º Horas semanales: 40 Horario: 09:00 a 18:00, jornada partida Retribución bruto anual: 27.000 Categoría profesional: Téc.medios/as y asimilados Formación reglada requerida: Licenciatura, -e. CFG Superior Tiempo de experiencia: 1-3 Conocimientos informáticos: Nivel medio de Excel Otros requerimientos específicos: Se valorarán conocimientos del módulo FIN del ERP de SAP y de herramientas de CRM.
Se tomarán en consideración conocimientos relacionados cono fiscalidad y contabilidad de las ONGS , derecho de sucesiones y donaciones.
Competencias personales más desarrolladas: Compromiso con la Organización, Planificación y organización, Comunicación Idiomas: Castellano - Avanzado, Catalán-Avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:24:49.363Z