40909 - Gestor Back Office , Pedidos Y Stocks - [Nln-537]

Detalles de la oferta

Descripció de l'oferta

Empresa joven, dedicada a la creación y comercialización internacional de fragancias de alta gama en pleno crecimiento y ya establecida, busca persona profesional proactiva para la gestión del back office de la empresa.
Funciones: Gestión administrativa y contable, con el uso del programa Holded.Contacto con proveedores, gestión y control de presupuestos.Gestión de pedidos de clientes internacionales y control de Stock.Gestión de transporte, documentación e incidencias.Atención al cliente online, actualización de los contenidos de la web.Asistencia a feria internacional.Ofrece:

- Relación profesional: Contrato laboral
- Tipología de contrato: Indefinido
- Horas semanales: 40
- Horario: 9 a 18 (1 hora para comer)
- Retribución bruta anual: 23.505, salario revisable según experiencia y especialización de la persona seleccionada
Requisits:

- Categoría profesional: Téc. medio y asimilados
- Formación reglada requerida: Diplomatura, CFG Superior
- Alto nivel de inglés escrito y hablado.
- Carné de Conducir
- Tiempo de experiencia: +5 años
- Conocimientos informáticos: Experiencia en el uso de programas de gestión contable, Dominio de pack office.
- Otros requisitos específicos: Persona organizada.
- Competencias personales más desarrolladas: Competencias digitales, Orientación al Cliente, Compromiso con la Organización, Planificación y organización, Iniciativa, Orientación a los logros, Pensamiento Analítico.
- Idiomas: Castellano - Avanzado, Inglés - Avanzado.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T10:11:19.017Z