Descripció de l'oferta Empresa de instalaciones deportivas com 73 centros en toda España, está buscando un / a Coordinador / a de Facilities para coordinar el mantenimiento de los centros asignados en Barcelona.Tareas: Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes indicadores de control de calidad fijados por la compañía. Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos. Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club / gimnasio). Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su cumplimiento y la gestión documental. Visitas de auditoría, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones. Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento. Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa en horario de Lunes a Viernes L-J : 9-18 V : 9-15 (más urgencias) Retribución bruta anual : 26000 Requisits: Formación en el área del mantenimiento, CFGM, Certificados de profesionalidad, etc. Se valorará el uso y conocimientos de programas de gestión de mantenimiento GMAO. Experiencia mínima de 1 año. Muy valorable en mantenimiento de hospitales, colegios, gimnasios, etc. Temps d'experiència : 1-3 Competencias personales más desarrolladas : Liderazgo, Trabajo en equipo y Cooperación, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Compromiso con la Organización, Planificación y organización, Iniciativa, Orientación al logro, Comunicación, Pensamiento Analítico, Preocupación por el orden y la calidad, Orientación Estratégica Idiomas : Castellano - Avanzado #J-18808-Ljbffr