Descripció de l'oferta
Empresa de instalaciones deportivas com 73 centros en toda España, está buscando un / a Coordinador / a de Facilities para coordinar el mantenimiento de los centros asignados en Barcelona.
Tareas:
Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes indicadores de control de calidad fijados por la compañía.
Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.
Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club / gimnasio).
Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su cumplimiento y la gestión documental.
Visitas de auditoría, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones.
Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Jornada completa en horario de Lunes a Viernes L-J : 9-18 V : 9-15 (más urgencias)
Retribución bruta anual : 26000
Requisits:
Formación en el área del mantenimiento, CFGM, Certificados de profesionalidad, etc.
Se valorará el uso y conocimientos de programas de gestión de mantenimiento GMAO.
Experiencia mínima de 1 año. Muy valorable en mantenimiento de hospitales, colegios, gimnasios, etc.
Temps d'experiència : 1-3
Competencias personales más desarrolladas : Liderazgo, Trabajo en equipo y Cooperación, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Compromiso con la Organización, Planificación y organización, Iniciativa, Orientación al logro, Comunicación, Pensamiento Analítico, Preocupación por el orden y la calidad, Orientación Estratégica
Idiomas : Castellano - Avanzado
#J-18808-Ljbffr