.En VidaCaixa tenemos muy claro que Vida solo hay una.
Por eso hay que dedicarla a hacer lo que más nos apasione.¿Te contamos lo que nos mueve y motiva a quienes formamos parte de la compañía líder de seguros en España?El propósito que nos guía es un fuerte compromiso con las personas.
Trabajamos para garantizar un futuro mejor a nuestros clientes y a nuestro equipo.
Por eso dedicamos cada hoy a pensar en el mañana, utilizando todos los recursos a nuestro alcance para lograrlo, como la digitalización o la inteligencia artificial.Nuestra voluntad de mejorar el futuro de la sociedad se refleja en la apuesta por crear productos inclusivos y en hacer aún más accesible nuestra oferta aseguradora a colectivos vulnerables.
Además, son valores muy nuestros: la calidad, la esencia de todo lo que hacemos, y la confianza de nuestros clientes.En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género.
Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.Descripción de la ofertaDesde la Dirección de DESARROLLO DE NEGOCIO DE AHORRO, precisamos incorporar un/a PRODUCT MANAGER ubicado/a en Barcelona.¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?Liderar y definir nuevas propuestas de valor y asesoramiento que faciliten la comercialización de los productos, tanto a gestor como a cliente.Desarrollar y ejecutar la estrategia de ciclo de vida del producto (end to end) acorde a la necesidad del cliente en cada momento vital.Detección de nuevas oportunidades y riesgos derivados de la situación del mercado, por cambios fiscales, por cambios normativos, por cambios sostenibilidad, etc.Definir, posicionar y desarrollar en todos los canales estrategias de posicionamiento de los nuevos productos, así como del portfolio actual.Definir y desarrollar estrategias de retención de recursos gestionados de los productos de ahorro.Planes de acción (oportunidades y riesgos) con foco en el crecimiento del valor de la cartera y en el seguimiento del negocio.Participar activamente en los Comités de Producto y Comités de Negocio de la Compañía.Liderar los temas de tu responsabilidad, colaborando con el equipo y los departamentos de la compañía.Requisitos:Tienes formación Superior en Marketing, Administración de Empresas, Actuariales, Economía, o similar.Se valorará positivamente experiencia en sector asegurador y/o experiencia de 3 a 5 años en posición similar.Te gusta liderar y colaborar en equipos transversales y ágiles