? 30/10/2024 Beca Commercial Performance & Business Operations

Detalles de la oferta

.¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. En 2023 el 84% de la plantilla hicimos más de 13300 horas de activismo.- En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección). ¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual? Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.Y te preguntarás: Paula, ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul?Realizarás funciones de soporte y búsqueda de soluciones para el Segmento de Partner & Digital.Definirás la solución para la comercialización de seguros en los diferentes modelos de negocio (e-commerce, tienda, telemarketing) para todas las verticales de negocio (banking, affinity, retail, telco, automotive).Atenderás las peticiones de los diferentes Partners relacionadas con el negocio. Estas peticiones se gestionarán por teléfono, correo electrónico o los sistemas internos de la compañía.Darás soporte y/o gestionarás las peticiones solicitadas por los Partners de acuerdo a las competencias delegadas.Realizarás seguimiento, reporte y darás visibilidad a la calidad del servicio prestado como resultado de las operaciones, claims, reclamaciones, TNPS, satisfacción del cliente, etc.Participarás en la definición, comunicación y velarás por la correcta aplicación de las políticas de la compañía, facilitando la solución y realizando seguimiento de procesos cuando corresponda.Desarrollarás y mantendrás buenas relaciones con nuestros distribuidores para lograr la retención y adquisición de nuevos clientes y colaborarás con ellos/as para determinar sus necesidades en materia de seguros y aportar soluciones.Conocerás con detalle los sistemas (Info, IBA), sus productos y conexiones necesarias entre nuestros sistemas y con terceros.Gestionarás parte de las incidencias y seguimiento de los equipos para realización de pruebas de sistemas por cada responsable.Prestarás servicio a los clientes y darás soporte a incidencias en trámites de rechazos, modificaciones y cancelaciones.Resolverás problemas que puedan surgir teniendo en cuenta las políticas, especificaciones y procedimientos internos.Detectarás problemas en la operativa diaria garantizando que se ofrezca un servicio eficiente de alta calidad a todos los distribuidores y clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 16 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 16 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 16 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T08:00:55.087Z