.¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. En 2023 el 84% de la plantilla hicimos más de 13300 horas de activismo.- En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección). ¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual? Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.Y te preguntarás: Paula, ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul?Realizarás funciones de soporte y búsqueda de soluciones para el Segmento de Partner & Digital.Definirás la solución para la comercialización de seguros en los diferentes modelos de negocio (e-commerce, tienda, telemarketing) para todas las verticales de negocio (banking, affinity, retail, telco, automotive).Atenderás las peticiones de los diferentes Partners relacionadas con el negocio. Estas peticiones se gestionarán por teléfono, correo electrónico o los sistemas internos de la compañía.Darás soporte y/o gestionarás las peticiones solicitadas por los Partners de acuerdo a las competencias delegadas.Realizarás seguimiento, reporte y darás visibilidad a la calidad del servicio prestado como resultado de las operaciones, claims, reclamaciones, TNPS, satisfacción del cliente, etc.Participarás en la definición, comunicación y velarás por la correcta aplicación de las políticas de la compañía, facilitando la solución y realizando seguimiento de procesos cuando corresponda.Desarrollarás y mantendrás buenas relaciones con nuestros distribuidores para lograr la retención y adquisición de nuevos clientes y colaborarás con ellos/as para determinar sus necesidades en materia de seguros y aportar soluciones.Conocerás con detalle los sistemas (Info, IBA), sus productos y conexiones necesarias entre nuestros sistemas y con terceros.Gestionarás parte de las incidencias y seguimiento de los equipos para realización de pruebas de sistemas por cada responsable.Prestarás servicio a los clientes y darás soporte a incidencias en trámites de rechazos, modificaciones y cancelaciones.Resolverás problemas que puedan surgir teniendo en cuenta las políticas, especificaciones y procedimientos internos.Detectarás problemas en la operativa diaria garantizando que se ofrezca un servicio eficiente de alta calidad a todos los distribuidores y clientes