3Pl Ecommerce Manager

Detalles de la oferta

**FUNCTIONS**: Responsabilidades: 1.
Operaciones en almacén: - Procesos de recepción, almacenaje, preparación de pedidos (picking & packing) y expedición.
- Coordinar con Forcast&Replenishment la previsión de entradas de producto a almacén.
- Control de productividad, errores de preparación, propuestas de mejora.
- Control y gestión del backlog (pedidos atrasados).
- Inventarios y control de stocks.
- Devoluciones de producto (criterios de selección).
- Gestión de restos de promociones.
- Auditorias de calidad y procesos.
- Dimensionar necesidad de recursos (personas y espacios) del operador a corto y medio plazo según necesidades de negocio.
- Control de gasto / revisión y validación de facturas.
- Soporte a equipo Customer Care ALDI.
- Seguimiento de KPIs.
Procesos de mejora continua y definición de planes de mejora en caso necesario.
- Gestión de incidencias.
2.
Operaciones de distribución / transporte B2C - Procesos de carga y asignación de las diferentes empresas de mensajería y transporte.
- Seguimiento de los ratios de entrega.
- Devoluciones de cliente.
- Control de gasto / revisión y validación de facturas.
- Soporte a equipo Customer Care ALDI.
- Seguimiento de KPIs.
Procesos de mejora continua y definición de planes de mejora en caso necesario.
- Gestión de incidencias.
3.
Ser el punto de contacto (SPOC) con el equipo ALDI Internacional para: - Reporte y seguimiento de las operaciones en el 3PL.
- Implementación de mejoras.
- Seguimiento planes de acción.
- Seguimiento KPis.
- Liderar reuniones de seguimiento con 3PL y ALDI Internacional.
- Generar reportes internos necesarios a los diferentes stakeholders.
Requisitos: - Formación en ingeniería industrial, Administracion de Empresas, Empresariales o similar.
- Formación complementaria deseable en: Supply Chain, Logística, Lean Management, Mejora de procesos.
- Inglés nível mínimo B2 (deseable C1).
Uso diario hablado y escrito.
- Experiência mínima de 5 años (deseable 10 años) en la gestión y seguimiento de operaciones logísticas de ecommerce, tanto en procesos de almacén (deseable en almacenes externos) como de entregas B2C (última milla).
- Habituado al trabajo on-site.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(He-311) | Regional Indirect Procurement Senior Manager, Europe

CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates and containers. We employ ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Dqv302 - Gestor Comercial

Precisamos incorporar gestor comercial para la zona de Sabadell y Terrassa a jornada completa. Un profesional que tenga muy buenas habilidades comunicativas....


Kauttiva Servicios Profesionales - Barcelona

Publicado 6 days ago

Investment Associate

As a key member of the International Investment Team of NextPower V, the Investment Associate will take a lead role in all areas of the MA lifecycle, includi...


NextEnergy Capital - Barcelona

Publicado 6 days ago

Business Development Representative España

¿Te apasiona la inteligencia artificial y te encanta conectar con nuevas personas? ¡Únete a nosotros en Dost, pues buscamos a una persona que conozca del sec...


Dost - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T19:30:28.504Z