Ubicación: Valladolid Salario: 15.000 - 23.000 (Salario acorde a experiência y capacidades) Descripción del Empleo: En busca de un versátil 3D Generalist para integrarse en nuestro equipo de desarrollo y dar forma a la visión artística de "The Occultist".
Tu papel será multidisciplinario, abarcando diversas áreas del arte 3D.
Tu capacidad para adaptarte y tu versatilidad en distintas áreas del arte será esencial para el éxito de nuestro proyecto.
Requisitos: Experiência en modelado 3D, desde props y personajes secundarios/terciarios hasta entornos completos.
Dominio de software de modelado y escultura como Blender, Maya, 3ds Max, zBrush, entre otros.
Conocimientos sólidos en texturizado utilizando herramientas como Substance Painter, Mari, Photoshop, Marmoset, etc.
Experiência en rigging y animación básica de personajes.
Conocimientos básicos en técnicas de optimización de modelos para videojuegos.
Familiaridad y experiência en el uso de Unreal Engine 5.
Responsabilidades: Diseñar y crear modelos 3D que se adapten y cumplan con la estética del juego.
Colaborar activamente con diseñadores y otros artistas para la correcta implementación de activos en el motor del juego.
Optimizar modelos y texturas para garantizar un rendimiento óptimo en el juego.
Mantenerse actualizado con los estándares y técnicas de rigging y animación en la industria de los videojuegos.
Aptitudes valoradas (Pluses): Nível medio-alto de inglés.
Familiaridad con workflows que utilizan Perforce como herramienta de control de versiones.
Si sientes que puedes enfrentarte a los retos que ofrece ser un 3D Generalist en nuestro proyecto y estás dispuesto a aprender y adaptarte a las necesidades cambiantes del desarrollo, te invitamos a unirte a nosotros.
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