Proceso de selección continuo. Funciones • Atención a la recepción de la oficina en un horario constante.
• Junto con otras personas del equipo de soporte en la oficina, revisar el formato y presentación de la documentación a enviar a los clientes, seguimiento del envío, recepción y archivo de la misma.
• Ayudar a los equipos en la gestión de envíos de material informático desde la oficina a las oficinas de Madrid.
• Revisión de los espacios de oficina, apoyo en la recepción de cualquier servicio de mantenimiento necesario en las mismas.
• Relación con proveedores (recepción, gastos, envíos).
• Gestión del catering de reuniones.
• Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.
• Soporte al equipo directivo en presentación y reconciliación de gastos de Firma.
• Coordinar las comunicaciones telefónicas/mail entrantes y salientes.
• Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
• Controlar la documentación para la firma de la dirección.
• Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas.
• Apoyo al resto de personas del equipo en cualquier solicitud de ayuda para que el funcionamiento de la oficina sea el mejor posible. Requisitos • Formación: Grado superior en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado o similares.
• Experiencia profesional relacionada con la administración y el secretariado.
• Excelente comunicación (oral y escrita).
• Nivel medio de inglés.
• Habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint) y Outlook.
• Agilidad en la ejecución de tareas y flexibilidad para abordar diversas responsabilidades de manera eficiente. Se ofrece Salario según convenio de referencia y competencias del candidato/a
Jornada parcial mañanas.
Desde la fundación ofrecemos la adaptación de las entrevistas a las necesidades de cada persona y su diversidad.