24752 Administrativo/A Junior Con Certificado De Discapacidad

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones Desde el Centro de Calidad y Eficiencia prestamos soporte a los equipos de trabajo de otras oficinas en la realización de actividades de Auditoría, Consultoría, Fiscales y Legales y de apoyo a Servicios Corporativos.
Dentro del Centro de Calidad y Eficiencia podrás realizar tareas relacionadas con:
• Auditoria: participar en el servicio de circularización para el envío y recepción masivo de cartas, tareas de archivo y escaneado de documentación. Digitalización de documentos. Revisión de sumatorios, índices y referencias de documentos. Resumen de documentos.
• RRHH: control de los accesos de los empleados a las oficinas, digitalización de documentos, ayuda en la preparación de eventos internos y externos, colaborar en el proceso de onboarding.
• Administración: envío de convocatorias de formación interna y reuniones del equipo del CCE, control y reposición de material de oficina. Preparación de espacios comunes para eventos. Control de herramientas para la facturación de las horas de trabajo a través de SAP. Envió y recepción de paquetes. Reparto y control de equipos de protección Requisitos o Buscamos profesionales recién titulados en la rama de administración, personas dinámicas con ganas de seguir formándose y dar lo mejor de sí mismos con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
o Se valorarán prácticas o experiencias previas en labores administrativas. Se ofrece Contrato indefinido
Horario laboral: vacantes tanto parciales como a jornada completa
• Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
• Formación continua, donde realizamos más de 40 horas al año.
• 31 días laborables de vacaciones.
• Posibilidad de implicarte en proyectos de voluntariado profesional.
• Posibilidad de teletrabajo.
• Flexibilidad horaria


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Responsable Operaciones

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