Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital.Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas.Con un equipo multidisciplinar de 5.500 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.FuncionesDesarrollo e implementación de estrategias de comunicación para los proyectos de recuperación, transformación y resiliencia.Organización de actividades de comunicación alineadas con los objetivos del cliente.Coordinación, asignación de tareas, fomento de la colaboración y enfoque del trabajo hacia el logro de los objetivos de comunicación.Planificación de sus dinámicas operativas para la optimización de recursos y procedimientos internos.Actualización de la página web donde se publican los proyectos de recuperación, transformación y resiliencia. Elaboración de materiales de comunicación como notas de prensa, artículos web o contenido para redes sociales.Supervisión de redacción y edición de contenidos alineados con los objetivos del cliente.Elaboración de planes de comunicación para actuaciones concretas, asegurando la coherencia con las necesidades del cliente.Colaboración con distintos departamentos, tanto a nivel interno como a nivel externo, para garantizar la cohesión y consistencia de la comunicación institucional.Participación en reuniones de seguimiento interdepartamentales para alinear esfuerzos y compartir actualizaciones.Asesoramiento en cuestiones de comunicación que puedan surgir en el día a día. Realización de informes de seguimiento de las actividades llevadas a cabo por el equipo.RequisitosExperiencia: Al menos 5 años de experiencia en materia de comunicación.Capacidad analítica y de síntesis.Capacidad de redacción.Al menos 5 años en creación de contenidos en materia de comunicación y estrategias de comunicación.Desarrollo/actualización de web.Licenciatura en Comunicación Audiovisual, Multimedia y Educación en la Red / Periodismo / Marketing y comunicación.Programas: MS Word - Usuario, MS Power Point - Usuario, MS Excel - Usuario.Idiomas: Inglés - B2.Se ofreceOferta#J-18808-Ljbffr