En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
Descripción de la ofertaSeleccionamos perfil de Administrativo/a para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Barcelona, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Gestión de documentación y facturación.Interlocución con el cliente y gestión de dudas e incidencias.Apoyo a la dirección del proyecto en la elaboración de informes, reportes y análisis de los KPIs.Mantenimiento de las relaciones con los clientes.Ofrecemos:
Jornada completa de Lunes a Viernes.Horario de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.Paquete salarial atractivo acorde con la experiencia aportada.Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.Seguro de vida y accidentes.Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.Formación relacionada con el puesto como Grado superior en Administración y finanzas o formación Universitaria relacionada (ADE, Derecho, Economía, etc...).Experiencia relacionada con el puesto de al menos 3 años.¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
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