En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Trabajas con nosotros?
¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales que se encargará de gestionar la prevención de riesgos laborales de la cartera de clientes, de nuestra delegación en Valladolid.
Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.
Se ofrece: Contrato temporal con posible estabilidad.
Jornada completa: 38:45 (100%) Lunes a Viernes de 07:00 -14:45h ( flexibilidad de entrada y salida) Salario de mercado.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales, ciclo formativo de riesgos profesionales o formacion en prevencion 300h.
Se valorarán perfiles de Técnicos/as Superiores que quieran actuar como Técnicos/as Intermedios.
Experiencia previa realizando funciones como tecnico en preventivo o funciones similares a las descritas.
Imprescindible coche propio