En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Barcelona, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
Resolución de las incidencias en relación con el portal del empleado.Registro y seguimiento de incidencias.Gestión del buzón del portal del empleado.Atención directa al usuario vía telefónica/ mailing/ aplicación propia.Realización las tareas técnicas y de soporte necesarias.Conexión remota a equipos informáticos de la empresa a fin de resolver incidencias o recabar la información necesaria para poder resolverla.Revisión y gestión diaria de los movimientos del personal a fin de facilitar el acceso al Portal a las nuevas incorporaciones.Interlocución y coordinación con el dpto. informático.Se ofrece:Contrato indefinido.Jornada completa intensiva de mañanas.Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria que permite la conciliación personal y familiar.Salario de mercado.Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.Seguro de vida y accidentes.Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.Requisitos: Valorable Manejo de SAP en el módulo de RRHH.Titulación mínima en Ciclo Formativo de Grado Medio.Valorable experiencia previa en Help Desk y atención al usuario.Dominio del paquete Office (principalmente Outlook y Excel).Valorable conocimientos de conexiones remotas. Remote Service Technician.Valorable experiencia en sistemas de ticketing/Service Desk.Incorporación inmediata.
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