En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo/a para dar soporte en funciones relativas al área de pyme en una de nuestras delegaciones ubicada en Sevilla. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestionar las agendas del equipo técnico.
- Atención telefónica y coordinación con las empresas cliente.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:15 con flexibilidad horaria.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Salario de convenio.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
- Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
- Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Requisitos:
- Valorable titulación universitaria en administración, relaciones laborales, recursos humanos o similares.
- Máster en prevención de riesgos laborales con al menos 1 especialidad técnica.
- Experiencia relacionada con el puesto.
- Nivel avanzado de Excel.
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