221121 Teleoperadores/As Atención Al Cliente Con

Detalles de la oferta

Descripción breve puesto
Teleoperador/a para servicio de Atención al Cliente (NO VENTA)

**Funciones y Tareas**:
Descripción
Atención telefónica

**Responsabilidades**:
Responsabilidades del puesto
2 Vacantes: 39 horas de Lunes a Viernes de 13:12 a 21:00 h. y 30 horas de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 Se teletrabaja 1 sábado de cada 7 que se compensa con un día laborable.
Formación inicial de 3 días, a comenzar el 23 de noviembre


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T05:48:14.709Z