Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Telde_Las Palmas .
Como parte del equipo en nuestro centro te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones: Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
Trasladar las incidencias con clientes.
Gestionar el absentismo de dichas agendas.
Atención telefónica.
Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece: Contrato sustitución (mínimo 9 meses) con posibilidad de estabilidad.
Jornada completa intensiva de mañanas.
Jornada semanal de 38 horas y 45 minutos (100%).
Horario de lunes a viernes de 7.00h a 14.45h con flexibilidad horaria.
Salario de mercado.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Requisitos: Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
Experiencia relacionada con el puesto administrativo y citaciones.
Imprescindible nivel de Excel avanzado.
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