Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en **Telde_Las Palmas**
Como parte del equipo en nuestro centro te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
- Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
- Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
- Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
- Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
- Trasladar las incidencias con clientes.
- Gestionar el absentismo de dichas agendas.
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
**Se ofrece**:
- Contrato sustitución (mínimo 9 meses) con posibilidad de estabilidad
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Jornada semanal de 38horas y 45 minutos(100%)
- Horario de lunes a viernes de 7.00h a 14.45h con flexibilidad horaria.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
- Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
- Universidad corporativa y desarrollo profesional.
- Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Experiência relacionada con el puesto administrativo y citaciones.
- Imprescindible nível de Excel avanzado