Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en **Telde_Las Palmas**Como parte del equipo en nuestro centro te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:- Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.- Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.- Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.- Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.- Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.- Trasladar las incidencias con clientes.- Gestionar el absentismo de dichas agendas.- Atención telefónica.- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.**Se ofrece**:- Contrato sustitución (mínimo 9 meses) con posibilidad de estabilidad- Jornada completa intensiva de mañanas.- Jornada semanal de 38horas y 45 minutos(100%)- Horario de lunes a viernes de 7.00h a 14.45h con flexibilidad horaria.- Salario de mercado.- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:- 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.- Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.- Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.- Universidad corporativa y desarrollo profesional.- Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.- Experiência relacionada con el puesto administrativo y citaciones.- Imprescindible nível de Excel avanzado