.¡Hey!
En UNOde50, la normalidad se queda en la puerta.
"¡Adiós, aburrimiento!
¡Hola, mundo UNO!" Aquí, ser tú mism@ no solo está permitido, ¡está aplaudido!
Si te gusta volar alto y soñar en grande, este es tu proyecto.
¿Crees que eres nuestr@ "UN@ de un millón" para el puesto de Técnico/a de Mantenimiento & Facilities?
¡Vamos a ver si tienes lo que se necesita para brillar!Responsabilidades:
- Responsable del mantenimiento de la oficina central y Retail Nacional e Internacional, incluyendo coordinación y seguimiento.
- Promover un alto nivel de satisfacción entre los departamentos respondiendo con prontitud a sus requisitos de servicio.
- Responsable a nivel global de los Sistemas de Gestión de Edificios, EHS y Cumplimiento de Calidad.
- Garantizar el cumplimiento de todas las partes interesadas, políticas y procedimientos, incluido el cumplimiento legal, la calidad y el cumplimiento de EHS.
Conocer, gestionar y comunicar los requisitos legales (licencias, permisos, prevención de riesgos laborales...Etc) de cada uno de los centros de trabajo.
- Actuar como persona de contacto en relación con todas las instalaciones/proyectos/equipamiento/actividades de gestión de crisis en el sitio, garantizando soluciones oportunas y la identificación y eliminación de posibles obstáculos.
- Desarrollar una estrecha relación de trabajo con las partes interesadas, supervisión, asesoramiento y entrenamiento a los responsables de Retail en relación con el mantenimiento de las tiendas.
- Capacidad para abordar reparaciones técnicas menores y es el primer punto de contacto en relación con todos los problemas del edificio, incluidas las escaladas fuera de horario.
- Responsable de Salud y Seguridad durante cualquier tarea, incluida la supervisión del contratista, revisión de la documentación de Salud y Seguridad (salud y seguridad).
- Supervisar y garantizar que el mantenimiento y la limpieza de la oficina se cumplan con los más altos estándares.
- Gestión y supervisión de proveedores de limpieza tanto en oficina central como en Retail.
- Gestionar proactivamente los gastos y el presupuesto localmente de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa, incluido el procesamiento de órdenes de compra, facturas, presupuestos, cargos por servicios, tarifas, alquiler, seguros e impuestos locales, etc., según corresponda.
- Relación con los diferentes proveedores de mantenimiento, así como su supervisión.
- Presentar y comunicar a la Dirección General y/o departamentos afectados los informes de anomalías existentes para establecer medidas correctoras en su ámbito de influencia.
- Establecer planes de mejora continua que redunden en una mejor imagen y mantenimiento de la tienda.
- Actualización de planos en lo referente a instalaciones de PCI, clima...Requisitos:Experiencia en el puesto de Mantenimiento y Facilities Management