20583 / Administrativo De Prl - Sevilla

Detalles de la oferta

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Madrid

Incorporamos perfil de **Administrativo o administrativa** de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar desde una de nuestras delegaciones en España ubicada en Sevilla, dando apoyo al departamento de gestión de Recursos Preventivos destinados en cliente.

Principalmente llevarás a cabo funciones de gestión como:

- Organización de los recursos preventivos para mantener en todo momento cubiertos los servicios en curso.
- Organización de los recursos para la cobertura de vacaciones y días libres.
- Solicitudes de apoyo a red. Gestión de dichas solicitudes.
- Consulta a RRHH del tipo de proceso de selección que procede abrir ante nuevos servicios.
- Información a RRHH de la necesidad de prolongación o no de los contratos que van venciendo.
- Comunicación a RRHH de altas, bajas voluntarias, incidencias, consultas de nóminas, horarios, etc.
- Gestión de las dotaciones, generalmente con las dos secciones que lo gestionan en QP: Servicio de dotaciones ubicado en Barcelona (tablets) y servicio de dotaciones ubicado en Madrid (ordenadores).
- Gestión y solicitud de Epis con el SPM correspondiente a cada zona.
- Recepción de los reportes horarios para control de horas realizadas, tanto para gestión interna en cuando a posibles horas extra, como para facturación a los clientes.
- Soporte técnico a los recursos preventivos, con la emisión de directrices e indicaciones y la resolución de consultas durante la prestación del servicio.

Detalles del Puesto:

- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes de de 8:00 a 17:00 con flexibilidad horaria.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Experiência relacionada con el puesto.
- Conocimientos de Office.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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